Se recomienda encarecidamente limpiar el sistema de climatización dos veces al año: una en primavera y otra al inicio del invierno, para evitar que se acumule contaminación como las bacteriasy otros microorganismos y así poder limitar el riesgo de alergias y malos olores.
Sí, utilizando el Kit Pre-ITV tal como se recomienda en el envase
Ice Proof for Diesel está específicamente desarrollado para mejorar la fluidez del combustible diésel y evitar la formación de cristales de parafina en el depósito de combustible a temperaturas tan bajas como hasta -26°C. Idealmente, debería añadirse al depósito antes de que las temperaturas bajen de 5°C.
Sí, hasta B30 para diésel y E20 para gasolina.
¡1 mes! Si no vamos a utilizar el vehículo durante más tiempo, se recomienda utilizar un aditivo para evitar que se degrade, como por ejemplo el Sustituto de Plomo.
Añadel envase a cualquier cantidad de combustible hasta la proporción de disolución máxima. Para obtener los mejores resultados, añadir a medio depósito de combustible.
Los beneficios del tratamiento empezaran a notarse de inmediato. Cuanto más circule vehículo y más tratamiento se haya consumido, mayor será el efecto.
Un máximo de 2 envases sería suficiente.
Lo ideal es poner el aditivo para el circuito de lubricación al mismo tiempo que hacemos el cambio de aceite, con el aceite limpio. Sin embargo, si el aceite se ha cambiado recientemente, se puede añadir. Para hacerlo, encender el motor y dejarlo a ralentí durante 15 minutos para que el aditivo se mezcle completamente con el aceite de motor y y cuidado con no exceder el nivel máximo de aceite.
No, el efecto de Tapa Fugas Engine Oil Stop Leak es limpiar y restablecer la elasticidad del cigüeñal, árbol de levas y otras juntas. Bajo ninguna circunstancia puede reparar una junta defectuosa, cortada o rota; una dosis adicional sería, por tanto, totalmente inútil. Además, un exceso de presión en cárter puede provocar fugas. En este caso, se recomienda llevar el vehículo al taller para que lleven a cabo una revisión del motor.
Sí, se pueden utilizar dos tratamientos juntos. Simplemente será necesario asegurarse de que no se sobrepasa el nivel máximo de aceite.
Un máximo de 2 aditivos. El aceite cumple una función fundamental en el motor. Al añadirlos, es imprescindible no sobrepasar el nivel máximo de aceite.
En absoluto. Los aditivos Wynn’s han sido testados en los la mayoría de los fluidos modernos del mercado y se pueden utilizar con confianza siempre y cuando se utilicen tal y como se indica.
El Tapa Fugas Radiador está diseñado para detener fugas en un circuito de refrigeración de hasta 10 litros de liquido refrigerante. Añadir una botella adicional, por tanto, no serviría de nada. El Tapa Fugas Radiador está compuesto de partículas vegetales que pueden taponar orificios causantes de fugas de hasta 1,4 mm. Si su efecto no es suficiente, podemos suponer que dichos orificios son de un tamaño mayor. En ese caso, se recomienda que un profesional compruebe el estado general del circuito.
Sí, los Limpiadores de Inyectores son compatibles con los sistemas de inyección más modernos.
Un sistema de inyección contaminado da lugar a una pulverización de combustible defectuosa a la cámara de combustión. Este mal funcionamiento puede dar lugar a tirones en la aceleración, un ralentí inestable y un consumo excesivo de combustible. Wynn’s Limpiador de Inyectores (diésel o gasolina) limpia el sistema de inyección para restablecer una óptima pulverización de combustible, pero también lo lubrica y lo protege permanentemente.
El Tapa Fugas Radiador está compuesto por partículas vegetales que se posicionan enfrente de los orificios para taponarlos. Al vaciar el circuito, estas partículas saldrán junto al anticongelante. Por lo tanto, es necesario volver a añadir Wynn’s Tapa Fugas Radiator con el nuevo líquido refrigerante para evitar que reaparezcan las fugas.
Los aditivos son compuestos químicos desarrollados para prevenir la degradación de los fluidos o para solucionar problemas provocados por el uso del coche y prolongar así su vida útil.
El limpiador del radiador es un producto desincrustante cuya acción consiste en disolver el sarro blando, que es tanto aislante como corrosivo. Su acción limpiadora saca a la luz puntos de corrosión provocados por las incrustaciones, dando lugar a micro-fugas. La solución: aplicar Wynn’s Tapa Fugas Radiador para sellar los orificios provocados por la corrosión.
En condiciones de almacenaje correctas, durará aproximadamente 6 meses después de abrirla. Se recomienda almacenarla alejada de la luz y de cualquier fuente de calor.
Para conseguir una mejor mezcla del producto en el depósito, es recomendable añadirlo antes de llenar el depósito en la estación de servicio.
El exceso de consumo de combustible puede tener 2 causas:
– fricción excesiva entre las partes metálicas del motor, lo que provocaría una pérdida de potencia
– obstrucción en el sistema de suministro de combustible, lo que provocaría contaminación interna y consumo excesivo de combustible.
Por tanto, es necesario conseguir 2 efectos para reducir el consumo de combustible al máximo:
– utilizar un aditivo anti-fricción para el sistema de lubricación,
– y limpiar el sistema de combustible y los inyectores con un tratamiento reductor de emisiones (diésel o gasolina), y después completar la limpieza con un limpiador de inyectores (diésel o gasolina).,,
Sí, son compatibles.
Algunos productos Wynn’s técnicamente se pueden mezclar, pero mezclarlos generalmente no potencia el efecto del producto. Además, siempre recomendamos actuar con precaución y consultar previamente al Servicio de Atención al Consumidor para tener más información.
En absoluto. Los aditivos Wynn’s han sido testados en los la mayoría de los fluidos modernos del mercado y se pueden utilizar con confianza siempre y cuando se utilicen tal y como se indica.
Los humos de escape pueden ser de diferentes tipo y colores. Es fundamental identificar estos humos para poder determinar su causa y darle un remedio apropiado.
Humo negro: Problemas de carburación o combustión
Humo azul: problemas de paso de lubricante a las cámaras de combustión
Humo blanco en caliente: problema de agua en el sistema de escape
Este diagnostico sólo puede ser fiable si el vehículo ha pasado adecuadamente por todas la revisiones periódicas en el taller.
Ejemplo: Un filtro de aire obstruido puede interferir en la combustión, dando lugar a emisiones de escape de humo negro.
Identificar el problema nos permitirá recomendar la mejor opción de todos nuestros productos disponibles.
Existe un tratamiento Wynn’s para cada etapa de la vida del vehículo y algunos están especialmente recomendados para vehículos más nuevos. Empezar a tratar tu vehículo tan pronto como sea posible ayudará a mantener el motor joven lo máximo posible.
No. De hecho, los beneficios de los tratamientos desaparecen después de varios miles de kilomentros y se recomienda renovarlos.
Los tratamientos de Wynn’s son muy fáciles de utilizar: 1) Abrir el tapón del depósito de combustible (en el caso de tratamientos para combustible) o del depósito de aceite de motor (en el caso de los tratamientos para el circuito de lubricación),
2) Verter el tratamiento en el depósito, 3) Cerrar la tapa, y ¡listo!
No está recomendado. El rodaje de un vehículo es un periodo en el que las piezas móviles del nuevo motor se ajustan unas a otras, por lo tanto es importante no interferir durante el tiempo que dura este fenómeno. Recomendamos que se utiilice un aditivo Wynn’s para el sistema de lubricación una vez que se haya llevado a cabo el primer cambio de aceite. En el caso de los aditivos para el sistema de combustible, no habría problema en utilizarlos desde el periodo de rodaje del vehículo.
Idealmente:
– en cada cambio de aceite, en el caso de los aditivos para el sistema de lubricación
– cada vez que sumemos de 2000 a 4000 km al kilometraje del vehículo, en en caso de los aditivos de combustible
De manera muy sencilla: un aditivo es un producto que, al mezclarlo con un fluido esencial del vehículo (combustible, aceite de motor o anticongelante), trata químicamente los fallos de funcionamiento en el motor, el sistema de combustible o el circuito de refrigeración.
Todos los conductores que deseen prolongar la vida de su vehículo nuevo o viejo
Cualquier conductor que note que su vehículo de alto kilomtraje ha empezado a perder rendimiento
El conductor de un vehículo nuevo que quiera evitar que envejezca prematuramente
Cualquier conductor que realice principalmente trayectos urbanos cortos